Twitter
RSS

La Santa Biblia para instalar en tu smartphone 100% Gratis

¿Siempre has querido leer la Biblia de nuevo y llegar a conocer este maravilloso libro? Con estas aplicaciones recomendadas ahora es posible y 100% Gratis.

 La App de la Biblia #1 para Android. La Biblia de YouVersion.com - 100% Gratis. -- Con la Biblia App es fácil leer y compartir la Palabra de Dios. No tiene funciones bloqueadas o descargas costosas. MUCHAS TRADUCCIONES DE LA BIBLIA: *Acceso gratuito a varias y modernas traducciones de la Biblia en inglés, incluyendo NIV, NIV, ESV, NLT, NKJV, AMP, NASB, CEV, NET, WEB, NCV, TNIV, HCSB, The Message y más. *Acceso gratuito a muchas traducciones de la Biblia en español como son Reina-Valera 1960 (RVR60), NVI, LBLA, NBLH y más.

 DescargarVisitar sitio web del desarrollador



Logos Bible Software: Este app. gratuito de Logos pone a tu disposición los recursos de Logos 4 en tu dispositivo Android para equiparte con la más avanzada tecnología de estudio bíblico móvil. Tu estudio se sincroniza a través de varias plataformas móviles para continuar tu estudio desde donde te quedaste. Descarga el App. gratuito de Logos y comienza como nunca a estudiar la Biblia.

 InstalarVisitar sitio web del desarrollador


 

Biblia - BIBLE IS: La App Bíblica que te permite leer, escuchar y compartir la Biblia--¡GRATIS! ** Más idiomas. Más biblias. ** Más de 300 versiones de la Biblia en 185 idiomas diferentes, todas en una aplicación. ¡Adopta la palabra de Dios con el más grande Ministerio de la Biblia en audio del mundo! ✩ LEE. ESCUCHA. COMPARTE. ♫ Comienza a leer y a escuchar de inmediato. No se requieren descargas adicionales (el audio requiere de conexión a Internet). ♫ Se encuentra disponible audio teatralizado y no teatralizado para muchos idiomas. ♫ 185 idiomas diferentes tales como árabe, chino, francés, español, tagalo, tailandés... ♫ Comparte con facilidad. Comparte cualquier versículo de la Biblia a través de Facebook con sólo un clic.

 InstalarVisitar sitio web del desarrollador



 

Verso de la Biblia del Día Recibe un versículo de la Biblia todos los días a su teléfono o tableta. Biblia diariamente VERSO Reciba diariamente versículos de la Biblia en su teléfono o tableta. Cada día trae un nuevo verso inspirador y elevador de la Biblia. LA BIBLIA TRADUCCIÓN Seleccione una de las cuatro traducciones de la Biblia en Inglés (Reina-Valera RV, American Standard Version ASV, NETBible (Traducción del Nuevo Inglés), y el Mundial de Inglés Biblia WEB).

 Instalar › Visitar sitio web del desarrollador




Ver mas aplicaciones de la Biblia en Google Play